El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez sigue dentro de la baraja de opciones que está manejando el equipo de la Premier League, el Manchester United para contratarlo en el próximo periodo de transferencias de verano de cara lo que será la temporada 2021-2022. El futbolista sigue en recuperación con el Wolverhampton.
A pesar que ha estado fuera de las canchas desde noviembre del 2020 debido a la fractura de cráneo que sufrió, el ariete azteca sigue siendo un serio candidato para convertirse en refuerzo de los Red Devils y así apuntalar su ataque, esto de acuerdo con información que ha compartido el diario inglés, The Sun.
Sin embargo, el medio destacó que ha sufrido una devaluación en su precio debido a los meses que ha estado sin actividad y esto afectaría seriamente a lo que pretendía ganar el cuadro de los Wolves, una cantidad que ascendía a los 100 millones de euros aproximadamente cuando fue pretendido por la Juventus de Turín, aunque esto se manejó de forma extra oficial.
La misma fuente señala que el Manchester United ha intentado negociar con el Wolverhampton desde el 2020, pero los 60 millones de libras que pedían por su fichaje fue el principal obstáculo para poder comprarlo, por lo que ahora sería una opción más viable ya que tendría un precio menor.
Sin embargo, la competencia de Jiménez es demasiado fuerte, pues nombres como los de Harry Kane, Erling Haaland, Kylian Mbappé y André Silva son otros de los que está manejando en su lista el cuadro del Manchester United, lo que puede relegar al mexicano en caso de no ser la prioridad por parte de la directiva de los Red Devils, pero esto se verá hasta el verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario